Cubo de Metatrón
¿Cómo usar el Cubo de Metatrón?
El Cubo de Metatrón tiene infinidades de usos, suele depender de las necesidades que tenga la persona que lo vaya a utilizar en un determinado momento, sin embargo, una las maneras más comunes que se aplican para poder beneficiarse del poder del cubo, es practicar la meditación.
Debido a que este símbolo se considera como una especie de amuleto que brinda protección, se recomienda colocarlo en las puertas o en las ventanas de la casa para que la energía negativa que quiere entrar, solo pase de largo.
Ahora bien, poner en práctica esta técnica, no es un asunto complicado, así que a continuación, encontrará una pequeña guía de lo que se debe tener y hacer para llegar a conectarse de la manera en la que desea con el Cubo de Metatrón:
- Para comenzar se debe conseguir una vela azul, morada o ambas.
- Debe tener una imagen del Cubo de Metatrón. Puede estar impresa o la puede tener en la pantalla de la PC o Laptop.
- Se aconseja localizar un lugar cómodo e íntimo para que nadie interrumpa durante un periodo aproximado de una hora.
- La persona debe sentarse encima de sus piernas y de sus rodillas. También se puede optar por reposar una pierna sobre la otra flexionándolas.
- Antes de comenzar se deben encender las velas y ubicarlas muy cerca de la imagen.
- Para comenzar con la meditación, se deben detallar las líneas, las esferas, todas las formas que conforman a este símbolo.
- Y, continuar con ese patrón de energía que se observa en la imagen. Cuando ya esté memorizado por completo, se debe proceder a cerrar los ojos.
Comentarios
Publicar un comentario